martes, 5 de noviembre de 2013

Mitos y leyendas sobre el embarazo

La verdad es que la gente tiene muchísima imaginación, y en el imaginario hay tanta información que se podrían llenar libros y libros. No se por que, pero el embarazo es una situación sobre la que todo el mundo opina y tiene mil y una experiencias y muchas parecen sacadas de las Crónicas de Narnia o de Harry Potter, aquí unas cuantas.


  1. Mitos de predicción del sexo: Sobre ésto hay un montón de cosas, será niño si tu panza parece una pelota, si tu nariz esta mas ancha es un niño, si sumas tu edad con el mes de nacimiento y es par es niño(pero cooommmooo???) , si tuviste o no nauseas es niño o niña, el rito de la mano, si te pones fea es porque es niña y te roba la belleza( joder esto si que da miedo), el de la cadena, si tu orina es amarillo anaranjada es niña, si metes tu anillo de matrimonio en una cadena, te lo colocas en el tobillo, le das vueltas, subes el pie hasta la panza y da vueltas, sera niña(y tu seras contorsionista).A mi todos estos ritos me salían que sería niña, y les aseguro que es un niño, el se encarga de enseñarnos sus cositas cada visita al gine.
  2. Unos de los ritos que mas me ha hecho gracia es que si ves algo feo, el bebe nace feo, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto y me troncho, y si miras al perro a la cara, sale con cara de perro, pero si mi perro parece un ewok, a que se parecerá Matteo? a C3PO o a R2D2?. Ademas en contra de lo que me pueda decir toda madre y todo padre, ningún niño nace guapo, al nacer  son feos, así todos arrugaditos, babosos, recubiertos de líquidos y sustancias gelatinosas, otra cosa es que como es de uno, pues se ve guapo, pero guapos no son, ya con los días va cambiando pero al nacer son todos feos e iguales, y tampoco se parecen a nadie que ya me huelo a mi familia diciendo que se parece a mi y a la de Miriam que se parece a ella, typical canariensis vamos.
  3. Si la embarazada duerme de día, el niño sale con los parpados abultados,................. ein????
  4. Si se le niega un antojo a la madre el niño nace con una mancha de nacimiento, jajajaja que inventos, yo voy, yo voy, no inventen....ya entiendo la manchita que tengo en la espalda, ahora mismo hablo con mis padres, y los demando, que es eso de ir dejando manchas, esto es iiinncreiblle(como diría Bisbal)
  5. Si tienes ardor de estomago es que el niño tiene mucho pelo, claro todo el mundo sabe que comer pelo te da ácido, (la pobre madre de James Brown) pero la cosa es que el bebe no está en el estomago, sino en el útero, ah, ah, es verdad.
  6. Luna llena, parto seguro, y si esa noche lo asomas a la ventana, aulla a la luna. Auuuuuuuuuuuuu.....
  7. Las relaciones sexuales dañan al bebe en la cabeza,.......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjaj......... pues nada, espera.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjaj....ayyy  que risa tía marisa, para estos hombres tan positivos y orgullosos de su miembro viril solo les digo que hay siete capas de piel de por medio y bueno lo demás me lo reservo.
Otro día mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario